Scroll to top

La transformación digital ha llegado a MTech Group

Según afirman los expertos, estamos asistiendo a una cuarta revolución industrial o Industria 4.0 caracterizada por el imparable fenómeno de la digitalización aplicada en todos los sectores. La adaptación a este contexto implica una redefinición del modelo empresarial mediante el uso de la Tecnología digital como la computación en la nube, la ciberseguridad, el Big Data, la Realidad Virtual, la Inteligencia Artificial y el Internet de las cosas.

Este proceso de rediseño que afecta a todas las áreas de una organización es conocido como Transformación digital. En MTech Group queremos participar en esta oportunidad sin precedentes que nos brinda la transformación digital y por ello hemos optado por la creación de un área transversal a toda la organización.

Su objetivo a corto plazo se centra en una digitalización interna del Grupo a través de una puesta a punto del ERP, del CRM y del SRM en su versión Cloud (*); del diseño, desarrollo e implementación de herramientas digitales necesarias para el correcto funcionamiento del negocio; de la optimización de los procesos operativos y de la gestión del Big Data y de su herramienta de Business Intelligence.

A medio largo plazo su objetivo se centrará en abrir fronteras y apostar por una digitalización a nivel global, en donde intervengan otros elementos del Ecosistema del que MTech Group forma parte, lo cual supondrá grandes cambios a todos los niveles.

 (*) ERP: Enterprise Resource Planning
CRM: Customer Relationship Management
SRM: Supplier Relationship Management

Por Melisa Molenat