Mtech Group consigue certificación UL (Underwriters Laboratories)

En Mtech Group estamos convencidos de que la integridad, la transparencia y el cumplimiento son principios esenciales para dirigir una empresa de energía sostenible. Por ello nuestra compañía se ha comprometido con los más altos estándares internacionales.

En 2022, Mtech Group puso manos a la obra para conseguir la certificación UL, sello que sirve de garantía de cumplimiento con los estándares de seguridad y calidad en Estados Unidos y Canadá, lo que hace que nuestros productos sean altamente competitivos y puedan tener una libre circulación en los mercados internacionales.

Para obtener esta certificación hemos superado diferentes pruebas, ensayos y auditorías, tanto del producto como de la producción en fábrica. Además, nuestro departamento de ingeniería ha realizado varias formaciones técnicas, logrando así la certificación.

Este sello avala el compromiso con nuestros clientes y nuestro objetivo de seguir ofreciendo el mejor servicio del sector.

 

Marketing

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Relacionado

Jornadas técnicas

Jornadas Técnicas en Mtech Group

Los días 26 y 27 de octubre nos volvimos a encontrar presencialmente con nuestros principales clientes, en las jornadas técnicas que se

Irumek se integra a Mtech Group

Las nuevas instalaciones ubicadas en Zamudio serán el centro de operaciones del Grupo Mtech en el País Vasco. Desde el pasado 1