Nace Mtech Engineering, nueva línea de negocio del Grupo Mtech

Mtech Engineering

 

Desde el comienzo de este 2022, Mtech Group ha puesto en marcha su nueva línea de negocio, Mtech Engineering, con el objetivo de ampliar sus servicios en el sector de las energías.

Mtech Engineering ofrece servicios de Ingeniería Básica y de Detalle de Obra Civil, Obra Electromecánica, Protección, Control y Telecomunicaciones para instalaciones eléctricas de AT/MT/BT.  El valor agregado que presenta es la simplificación de la gestión del proyecto, pues los clientes y futuros clientes tendrán la posibilidad de contratación del servicio de ingeniería y, en una segunda fase, la fabricación de armarios desde Mtech, pudiendo realizar el proyecto completo con el conocimiento del grupo en 360º.

Con Mtech Engineering el grupo no solo se refuerza en la capacidad para responder mejor a las necesidades de sus clientes y del sector, sino que también amplía su oferta de soluciones.

La líder de esta unidad de negocio es Inés Benito, quien cuenta con más de quince años de experiencia profesional en el sector de las energías y que en los últimos años ha sido responsable de distintos departamentos de Ingeniería de Subestaciones, gestionando proyectos integrales de diseño de subestaciones para clientes nacionales e internacionales, entre los que destacan I -DE, REE, Viesgo, Ingeteam, Ormazabal, Efacec, Mesa, Elecnor y Eiffage.

De esta forma, la compañía apuesta por esta línea de negocio como valor estratégico y da un paso más en su apuesta por ampliar sustancialmente su presencia, tanto nacional como internacional, un pilar clave para el desarrollo del plan de negocio de Mtech Group.

 

Marketing

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Relacionado

Stand en Genera 22

Mtech Group en Genera 2022

Cuerpo de texto: Gracias a todos los clientes, proveedores y colaboradores que nos habéis visitado en la 25ª edición de Genera 2022,