Irumek se integra a Mtech Group

Las nuevas instalaciones ubicadas en Zamudio serán el centro de operaciones del Grupo Mtech en el País Vasco.

Desde el pasado 1 de septiembre, Irumek, fabricante de cuadros eléctricos con más de 15 años de experiencia en el sector eléctrico del País Vasco, ha pasado a formar parte de la familia del grupo Mtech.

Irumek, empresa con una larga trayectoria en el sector del diseño y fabricación de cuadros eléctricos en baja tensión, inicia una nueva andadura desde su nueva sede de 1.500 m2 en Zamudio con el objetivo de ampliar la capacidad de respuesta a las necesidades de sus clientes, convirtiéndose en su socio estratégico de soluciones integrales.

Garikoitz Barrutia Mendizabal, hasta la fecha Key Account Manager en el Grupo Mtech, asume la dirección de Irumek, e indica que: “esta nueva etapa de Irumek nos va a permitir estar más cerca y próximos a nuestros clientes y así, responder de forma totalmente satisfactoria a sus necesidades en los próximos proyectos que vayan a abordar”.

La unión de ambas compañías incrementa y multiplica la propuesta de valor, la capacidad fabril y el conocimiento del sector ofreciendo así una amplia gama de soluciones a los clientes del País Vasco

 

Marketing

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Relacionado