Mtech Group presenta un renovado Alentronic

Hoy queremos presentar al nuevo Alentronic, empresa de Mtech Group que amplía su red de distribución, ahora dirigida a una amplia gama de material eléctrico y a todos los sectores, tras centralizar todo el negocio de distribución de Mtech Group.

La historia reciente de Alentronic puede remontarse a 2017. Ese año Mtech Group tomó acciones estratégicas para impulsar un crecimiento sostenido que, a la actualidad, ha logrado darle una importante presencia internacional, contar con más de 120 empleados, cinco sociedades integrantes del grupo, 7.000 m2 en sus instalaciones y la implementación de dos sedes, ubicadas en Madrid y País Vasco.

Fue así que, en 2019, Mtech Group, con más de 20 años operando en los sectores de energía, ferroviario e industrial, amplió su línea de negocio con la adquisición de Alentronic y la distribución exclusiva de Mors Smitt y Synics Rail, entre otras firmas de reconocido prestigio. Siguiendo con esta ruta de consolidación y posicionamiento internacional, hoy un renovado Alentronic es presentado con una red ampliada de operaciones: se expande del sector ferroviario, para encargarse de la distribución de una extensa gama de material eléctrico destinado a todos los sectores de actuación de Mtech Group.

Maite Diago, ingeniera industrial, EMBA y PMP con 12 años de experiencia internacional en el sector de la energía y quien hasta hace unos meses era nuestra International Business Development Manager, será su directora general.

Para nosotros, este es un hito muy importante para el crecimiento y evolución de Mtech Group. Nos sentimos orgullosos de reforzar nuestra capacidad de trabajo, para responder mejor a las necesidades de nuestros clientes, además de ampliar nuestra oferta de soluciones. Este crecimiento constante es el que nos define y el que marca el camino que seguiremos de cara al futuro.

 

Marketing

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Relacionado

Stand en Genera 22

Mtech Group en Genera 2022

Cuerpo de texto: Gracias a todos los clientes, proveedores y colaboradores que nos habéis visitado en la 25ª edición de Genera 2022,